miércoles, 16 de noviembre de 2011





! NUNCA MAS,

Informe presentado por el Sr. Agustín Pedro Castelli el 29/11/2001 en la jornada sobre "Obstrucción del Vínculo con los hijos" que dio APADESHI, Asociación de Padres Alejados de Sus Hijos.
El 27/05/96 ví por última vez a mis hijos,
NUNCA MAS supe de ellos ...
Porque a mi familia la sometieron a abusos que hasta la fecha se continúan y, nadie hizo ni hace nada para terminar con el atropello. TODO ES LEGAL ...

LA FAMILIA EN PELIGRO

Intento en este informe, mostrar lo que "no se debe hacer" para preservar "el interés superior del niño" y de las familias que ingresan al ámbito judicial. Siendo todo "legal" y en manos de expertos, se mata al Padre en el corazón del hijo y se lo despoja de todo, o casi todo: afectos, educación, familia, etc. Además, las deudas contraídas por los conflictos, muchas veces alimentados desde afuera, se pagarán con las privaciones de este niño-excusa, que dicen defender.
El "Abuso de la Denuncia de Abuso" del ex Juez de Familia Dr. Eduardo Jose Cárdenas aparecido en La Ley el 15/09/2000, generó una gran reacción por parte de algunos profesionales. Con un centenar de firmas y el peso que otorga el "prestigio", en nota dirigida a la Defensora de Derechos Humanos del G.C.B.A. Lic. Alegre el 18/12/2000 acompañada de un artículo en el matutino Página 12, tildan al artículo del Dr. Cárdenas de inexacto y erróneo. Luego el Dr. Silvio Lamberti escribió también en La Ley, un artículo cuestionando esta polémica nota.
Por sus obras los conoceréis, dijo Jesús...
Públicamente agradezco al valiente Dr. Cárdenas, como lo llaman algunos Padres en España, el coraje cívico para intervenir y decir, lo que por miedo u otros motivos tantos callan, dejando con esta actitud en total indefensión, a muchas familias que ingresan al ámbito judicial. En honor a la verdad, debo decir que somos muchos los Padres y Madres que agradecemos al ex Juez de Familia:
Perder un hijo es como perder el futuro. Lo que se pierde es nada menos que la proyección de la propia vida, la razón por la que se vive, los planes futuros, y hasta la forma en que se espera trascender la muerte; de hecho los hijos son como el proyecto de inmortalidad de los padres.
Palabras del Padre de Mauricio Fabián Weinstein, estudiante desaparecido de la escuela Carlos Pellegrini.
***********************************************************************************************
tus amigos, vamos a mantener activo tu website para siempre.
un e-mail que marcaba el dolor por la muerte de su padre (el de Pedro castelli)
Mon, 29 Dec 2003


Hombre denunciado, Padre muerto...
resultado de aplicar la ley 24417 para terminar con
todo tipo de violencia en la familia...
mataron a mi familia.

Si el Dr. Lucas Cayetano Aón y la madre de mis hijos,
tienen interés en que la relación con mis hijos se
componga... Entonces, No alcanzo a comprender porqué
en 8 años esta situación no se ha superado.

Habiendo tan buena voluntad por parte del Sr. Juez y
la madre de mis hijos, ... No alcanzo a comprender
porqué mis hijos continúan convencidos de cosas que no
son ciertas, por ejemplo, ellos continúan creyendo que
denuncié a la mamá y están dolidos conmigo.

Siendo esto algo tan fácil de aclarar con mis hijos,
No alcanzo a comprender porque el Sr. Juez no arbitró
los medios para que esto se aclare de una vez?

Qué hicieron durante 8 años los expertos que
intervinieron en este caso?

Yo tenía muy buena relación con mis hijos, quién
tenga dudas de lo que digo, puede corroborarlo con los
vecinos que me veían a diario.

1) Desde el 27/05/96 que se llevaron a mis hijos se
mantiene el impedimento de contacto de diversas
maneras.

2) Armaron un gran teatro. Con intimidaciones a mi
entonces esposa lograron que me hiciera denuncias
falsas, a eso se agregaron informes fraudulentos,
incluso hubo profesionales que ni siquiera me habían
visto una vez.

3) En la actualidad las consecuencias de ese fraude se
traduce en el enfrentamiento que tengo con mis hijos,
porque ellos continúan creyendo que yo denuncié a la
madre. Por esta razón están muy dolidos conmigo y se
hace imposible el acercamiento. Parece mentira que
gente grande haga esto a criaturas indefensas, Verdad?

4) La madre no tiene ningún interés en que esto
cambie, aunque se preocupa por mostrar que ella no
tiene nada que ver en el asunto.

5) En el juzgado 25 han escuchado solo a mi esposa,
que como dije, estaba amenazada. Esto además de las
facturas que me viene pasando a través de mis hijos.
Mi ex tomó alas y continuó su juego, o la obligaron a continuarlo?
Si yo intentara ver a mis hijos, corro el riesgo de
que me denuncie inventando alguna cosa, como ya lo
hizo en varias oportunidades, y sin darle motivos.
Hasta me acusó de tocar el timbre a la noche... y todo
ok. El juez me mandó a pericia psiquiátrica...

6) El Dr. Aón, no me dio la oportunidad siquiera, para
aclarar esta situación delante de mis hijos. Con esto
solo me hubiera conformado, porque se hubiera
terminado el drama hace rato.

Si mis hijos no conocen la verdad, continuaré sin
poder vincularme con ellos, porque están convencidos
de que miento.
Como se puede iniciar una relación con mentiras?

Como se trabajó por el "interés superior del niño" en
mi caso ?

Qué debo hacer ???
Qué harían ustedes en mi lugar ???

Pedro Castelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario