miércoles, 16 de noviembre de 2011

CARTA AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Habiendo tomado conocimiento de los considerandos y fundamentos de la resolución 362/02 de este alto tribunal desestimando mi denuncia al Sr. Juez Dr. Lucas Cayetano Aón, me presento y digo

Mi dignidad de hombre libre y La Función Paterna que me ha sido encomendada por Dios, la Naturaleza Humana y la Patria, me impiden aceptar los términos expresados por este Alto Tribunal, en consecuencia con el mayor de mis respetos, pido que se revean todos y cada uno de los puntos desarrollados en mi denuncia al Sr. Juez que me privó y privó a mis hijos, de derechos humanos inalienables protegidos por nuestra Constitución Nacional y La Santa Iglesia Católica.

Mi pedido se fundamenta en la inseguridad jurídica que se desprende del proceso en cuestión, debido a la gran cantidad de ilícitos e irregularidades que se cometieron dando origen y continuidad a las causas que se tramitaron por ante el juzgado del Dr. Aón, y que dejaron como saldo a dos niños sin padre y sin familia, y, a una familia torturada, pauperizada, aniquilada, y por si fuera poco, enfrentada.

Quitan transparencia y legalidad a este proceso los siguientes hechos comprobables:

1) Las amenazas y/o intimidaciones que recibió mi esposa para denunciarme en el Centro de Salguero 765, y debido a lo cual, para preservar a nuestros hijos se vio obligada a actuar y denunciarme. (Ver fs. xx/xx)

2) La íntima relación que mantienen profesionales del citado centro y el Dr. Viar, letrado que la patrocinó.

3) La íntima relación entre el Dr. Viar con el Sr. Juez, el Dr. Lamberti y la lic. Alday.

4) La cantidad de hechos punibles por el Código Penal que con asesoramiento letrado, provocó la madre de mis hijos. Además de la “obstrucción de vínculos” contempalda en la ley 24270.

5)

A los hechos mencionados, debo agregar las consideraciones que elevé al Excelentísimo Sr. Presidente de La Nación, representantes de la Iglesia Católica, Organismos de Derechos Humanos que adjunto.

Por que tanta crueldad con una familia indefensa en un juzgado de familia?

No es acaso el Dr. Aón el responsable de que las denuncias hayan progresado bajo amenazas?

La inseguridad jurídica no puede ser mayor, como mayor no puede ser la impunidad y la extrema crueldad con que se procede desde puestos de poder con indefensos ciudadanos, y lo que han hecho con mi familia da cuenta de esto que debe ser analizado por funcionarios y representantes para que se sepan y se superen los fraudes que se comenten en temas de familia los operadores que ejercen la profesión sin rendición de cuentas haciendo mal uso de los buenos instrumentos.

Fui a pedir asesoramiento y ayuda terapéutica para mi familia y casi termino preso porque hasta pretendieron involucrarme en temas de abuso sexual infantil. Por favor! Qué es esto?

Intimidaron a mi esposa para que me denunciara, se inventaron informes, se me privó por años de mis hijos, se me trató como al peor delincuente y acá no ha pasado nada?

Para qué existe La Ley?

La gente honesta tendremos que comenzar a defendernos como en el Far West?

Qué hizo el Dr. Aón mientras mantenían intimidada a mi familia?

Decretó las cautelares que aún se mantienen y dejó a mi familia en manos de esta gente.

Acaso la dignidad y los derechos de los ciudadanos que no ocupamos puestos relevantes es basura?

Denuncié al Dr. Aón porque YO soy el Padre de los dos niños que el Sr. Juez dejó sin padre y sin familia por causas que aún desconozco. Y fue precisamente por ese tema que viene siendo ignorado en todo el ámbito judicial que me presenté ante este alto tribunal pidiendo se reviera la primer entrevista que diera origen y continuidad al drama que vivimos con mi familia. Y porque esa entrevista estuvo realizada por gente del mismo grupo que intimidó a mi esposa para que me denunciara, y no, el ministerio público como dice la ley.

Gente intimamente vinculada al lic. Jorge Corsi presiona para denunciar. (¿Maddonni / Intebi?)

Gente intimamente vinculada al lic. Jorge Corsi patrocina a la denunciante. (Viar)

Gente intimamente vinculada al lic. Jorge Corsi toma la audiencia. ( Lamberti, Alday)

Gente intimamente vinculada al lic. Jorge Corsi toma las medidas. (Dr. Lucas C.Aón)

Gente intimamente vinculada al lic. Jorge Corsi eleva los informes. (Maddonni / Intebi )

En estas condiciones, cuál es la seguridad jurídica?

>>>>>>>>>>>>

Espero que este Consejo de la Magistratura pueda disculpar mi insistencia, pero ello se debe a que aún no ha sido atendidos los puntos principales sobre los que vengo insistiendo:

La inseguridad jurídica no puede ser mayor, y la resolución de esta cámara me lleva a concluir que ante atropellos como los que padecimos con mi familia a merced de un grupo de poder, solo resta actuar en legítima defensa para evitar males mayores.

Este alto tribunal desestimó mi denuncia al Sr. Juez, y previamente, el Sr. Juez desestimó todas y cada una de mis advertencias respecto al sometimiento que padecíamos con mi familia en manos del grupo de poder con integrantes en el propio juzgado del Dr. Aón.

sus compañeros y simpatizantes del lic. Jorge Corsi en lo que resultó ser una causa armada a punta de pistola en la cabeza, dicho literalmente, claro está, el prestigio de ocupar un cargo en la UBA obliga a tener ciertos recaudos, se puede violar y mentir pero, guardando ciertas pautas.

Denuncié al Sr.Juez porque me mantuvo ignorando la suerte de mis hijos por más de 6 años, al momento de la denuncia. De su actuación resultaron violados elementales derechos humanos, ya que en el juzgado a su cargo dieron curso a denuncias formuladas mediante intimidaciones y/o amenazas como puede comprobarse a fs.xx/xx, generando una situación que se sostuvo y mantuvo en el tiempo con informes fraudulentos (fs.xxxx).

La íntima relación que mantiene el Dr.Viar, abogado de mi ex esposa, con el Sr.Juez y profesionales del lugar donde la intimidaron, quita toda transparencia a lo actuado por el Dr.Aón, más cuando se observa que designó a gente de confianza del Dr. Viar para realizar la audiencia que fija el art.5, en lugar de mi entonces esposa y el ministerio público. Quienes además omitieron informar

Si no hay fundamentos para que el Dr. Aón sea removido de su puesto de Juez y yo soy inocente, entonces:

¿ por que razón aplicando la ley 24417 que prevé terminar con todo tipo de violencia dentro de la familia, mi familia quedó aniquilada en su esencia y económicamente, quedando dos niños sin padre y sin familia?

Mi familia fue aterrorizada y mi entonces esposa presionada a límites insoportables para denunciarme, y vengo planteando esta situación desde el primer día que pisé el juzgado del Dr.Aón sin ser atendido, aunque se asegura que fui escuchado. Viví a cada instante la crueldad con que procedían con mis hijos, a quienes se les negó hasta la obra social que siempre les pagué. Ví como se inventaban causas enlodando a mi persona con imputaciones de todo tipo, desde cómicas hasta repugnantes, y lo dije públicamente y se me prohibió. Y montones de cosas más...

Si el juez que entendía en la causa no ponía límites a tamaño atropello, y las causas prosperaban como si todo fuera cierto, quién debería haberlo puesto?

Entonces, cuál es la salida legal que tiene un hombre en estas circunstancias?

El catecismo de la iglesia dice:

Rouseeau dice:

Pueden comprobar S.E. que utilicé todos los medios legales a mi alcance para superar la situación que mantenía sometida a mi familia y sin éxito. Entonces, si nuevamente intimidaran a quién fue mi esposa para que me denuncie, sería absurdo pensar que el Dr.Aón actuará para evitarlo. En consecuencia quedo librado a mi suerte para enfrentar la situación dado que tengo el derecho y el deber de proteger a mi familia. Concluyo entonces que actuar en legítima defensa hubiera sido lo indicado para evitar males mayores a mi familia. Quisiera tener una opinión autorizada al respecto.

El juzgado 25 del que el Dr. Aón es responsable, cortó todo vínculo y toda posibilidad de comunicación y por lo tanto de recuperación en la familia y principalmente con mis hijos.

Me resulta incomprensible que un juez de familia haya dejado a dos niños sin padre y sin familia por causas que ignoro, ya que si bién de manera reiterada se da a entender que “hay algo malo en mi persona” por lo cual se me excluyo de mi hogar, en ningún momento apareció clara y taxativamente causa alguna que justifique tomar medidas de tipo alguno con mi persona, y mucho menos sacarme a mis hijos de por vida. Observen S.E. que este argumento lesiona seriamente mi buen nombre y honor por las sospechas que genera sobre mi persona, y por lo tanto, es una razón más para que me sean aclaradas las causas por las que el Dr. Aón me viene atormentando desde que este asunto ingresó a su juzgado, donde se me prometieron soluciones que jamás se dieron, y me pusieron frente a mis hijos 5 años después, cuando todo estaba perdido.

Soy un Padre y necesito respuestas, y continuaré insistiendo hasta tanto las obtenga. Neceisto saber por qué razón el Sr. Juez me sacó a mis hijos, clara y taxativamente, para que no me queden dudas ni a mi ni a nadie. En diez renglones o en diez páginas, no interesa, pero de manera clara para mi y para quienes somos ignorantes en asuntos de derecho. No entiendo que se quiere decir con “sobradas pruebas que constan en autos”, quiero saber cuales son. Tampoco entiendo cuando se me habla de “fundadas medidas”, porque ignoro por que razón son fundadas. S.E. ruegoque consideren que además de ciudadano y padre, soy egresado de Ciencias Exactas, lo que marca cierto perfil en mi necesidad de saber por qué son las cosas.

La inseguridad jurídica no puede ser mayor: Mi familia fue aniquilada sin compasión. Fuimos sometidos por un grupo de poder y nuestros hijos quedaron sin padre y sin familia porque se ocultó la verdad en interminables procesos judiciales. Y este es el motivo por el que recurrí a este alto tribunal pidiendo entre otras cosas, se reviera como fue realizada la audiencia que fija el art. 5 de la ley 24417 que se aplicó en la causa. Porque todos los pasos que continuaron se basaron en este punto y en infomes fraudulentos, tanto las nuevas presentaciones al juzgado como así también las determinaciones del Sr. Juez, y en todos estos pasos actuó el mismo grupo de poder perfectamente identificado.

Las medidas con que el Dr. Aón me separó de mis hijos de por vida, se sustenten en argumentos tales como “las sobradas probanzas que constan en autos” y “fundadas medidas”. Y lo que pretendí con mi denuncia al Sr. Juez, fue que se observara que tales argumentos no son válidos por lo siguiente:

1) Mi esposa actuó siempre bajo presión e intimidada para denunciarme. Le habían advertido que si no lo hacía nos sacarían a nuestros hijos y los darían a guarda.

2) En la audiencia que fija el Art. 5 y cuestioné, en lugar del ministerio público y mi esposa el Dr. Aón designó a la lic. Alday y al Dr.Lamberti, que es un hombre de confianza del Dr.Viar, que era el letrado de mi esposa. – Estos profesionales (Alday y Lamberti) en el informe que elevaron de la audiencia, omitieron informar lo único de importancia que dije y solo se refirieron a trivialidades de forma que no hacían al fondo de la cuestión. Así quedó oculta la verdad: Mi esposa estaba aterrorizada porque le habían advertido que nos sacarían a nuestros hijos si no me denunciaba, cosa que todo el mundo sabía.

3) El Dr.Viar es íntimo amigo de la Dra.Intebi, quién con la lic. C.Maddonni firmó uno de los informes lapidarios para la causa, ambas sin haberme visto siquiera una vez.

4) Mi esposa con el asesoramiento del Dr.Viar provocó hechos contemplados en el fuero Penal, tales como calumnias, injurias, etc. Llamativo asesoramiento, verdad?

5) El Sr.Juez, la lic. Alday y los Viar y Lamberti son alumnos de Jorge Corsi, que también elevó un informe con sugerencias que me desfavorecen, también sin conocerme.

Solo dos profesionales permiten en sus informes (**) conocer el acoso emocional que padecio mi esposa para actuar. Cabe preguntarse entonces, a que se debe que los demás profesionales omitieron informar lo más importante del asunto, y en cambio, se dedicaron a fantasear o inventar cosas acerca de mi persona y la situación de mi familia.

Los informes o diagnósticos, excepto un par, son un fraude por las razones que ya expresé, y es una vergüenza que haya profesionales que hagan tales cosas y que nadie les diga nada. El primer diagnóstico válido lo hizo el Cuerpo Médico Forense, un año y medio después que el Dr. Aón me sacó a mis hijos, y se debió a una segunda denuncia que me hizo mi esposa, seguramente fue intimidada para hacerla.

Además, llama poderosamente mi atención que con el alejamiento del Dr.Viar hayan cesado las denuncias y escritos de mi esposa. Observen S.E. que se terminaron los problemas y también sería importante que observaran lo que vengo haciendo de público conocimiento, y es la opinión de mi ex esposa con quien NUNCA MAS pude hablar una palabra.

Pido se tenga presente, que este conflicto se incició porque fui a solicitar ayuda y asesoramiento para superar disfunciones en mi familia al Centro E.Rawson, lugar donde se generaron los conflictos, en primer lugar el enfrentamiento con mi esposa e hijos, a quienes les hicieron creer que yo la había ido a denunciar. Y en segundo lugar presionándola para que me denunciara.

Concluyendo, la intima relación que tiene el Sr.Juez Aón con el letrado de mi esposa(Viar), y este profesional con la gente que la intimidó para que me denunciara, y además, con quienes me entrevistaron en la audiencia que fija el art.5(Lamberti, Alday), me generan una gran inseguridad jurídica, que tiene su fundamento en el alejamiento forzado de mis hijos, y en la cantidad de situaciones similares que se dan cuando intervienen profesonales de este grupo, que estimo, por bién de nuestra sociedad sería importante investigar para garantizar un servico de justicia como nos merecemos los argentinos.

Como debe proceder un esposo y padre si la esposa está atravesando un problema de salud o una crisis psicológica?

Yo fui a solicitar ayuda a un centro especializado y estos fueron los resultados...

¿Cómo se debe proceder en casos así?

¿Que harían S.E.?

Entiendo que la gravedad de los hechos, dos huérfanos de padre vivo, merece un amplio debate por parte de los legisladores para hacer las correcciones necesarias que eviten tormentos innecesarios a indefensos ciudadanos. Se puede observar que las características de la ley permitió que un grupo de poder se adueñara del destino de mi familia, iniciando el conflicto, continuándolo y terminandolo a su antojo. Intimidaron, elevaron informes a ojo, etc. En lo personal, opino que bastaría con que las instituciones que agrupan a psicólogos y abogados cumplan con la función de contralor que la sociedad les confió y merece, porque no se puede ejercer la profesión sin rendición de cuentas sin tener que lamentar luego, estos resultados. Quienes no tenemos amigos en el poder, también tenemos derecho a vivir sin que nos acosen quienes los tienen.

Alumnos de Jorge Corsi, al igual que el Sr. Juez, los Dres. Lamberti (juzgado 25), Viar e Intebi, cuestionaron seriamente un artículo del ex Juez de Familia Dr. E. Cárdenas, cuando denunció las cosas que se estaban haciendo a las familias.

El vínculo del Sr. Juez con estos operadores y la suerte que corrió mi familia, no me parecen producto de la casualidad. El Dr. Aón algún día deberá rendir cuentas a Dios por lo que permitió que hicieran a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario